La nueva propuesta culinaria de Casa TO, a cargo del chef Luis Pabón y la sommelier Gabriela Moreno, enriquece la experiencia de hospitalidad con un concepto que realiza un cuidadoso diálogo entre los platillos y el maridaje

Los orígenes del concepto de Glou Glou se remontan al otoño de 2021, en Argentina, periodo en el que Pabón y Moreno decidieron ofrecer a grupos pequeños de personas lo que habitualmente hacían cuando invitaban a sus amigos: disfrutar de una cena especial con un maridaje mediante la cual la dupla compartía su talento. Al poco tiempo, su casa se volvió en uno de los destinos gastronómicos imprescindibles del centro porteño, por lo que decidieron entregarse en tiempo completo a su proyecto.
El menú de Glou Glou se ha concebido para realizar una travesía sibarita desde el alba y más allá del ocaso con la trazabilidad como un valor fundamental, pues el propósito es celebrar la calidad y la esencia natural de cada ingrediente que proviene de huertos, cooperativas locales y proveedores certificados.
A partir de mayo, el tándem al frente de Glou Glou complementará la propuesta de alojamiento de Casa TO, brindando servicio de desayuno, bar de vino y tentempiés y cenas para los huéspedes y los visitantes de la Punta Zicatela.
Las recetas creadas por Pabón rinden un homenaje a la cocina de temporada, brindando protagonismo a la frescura de los productos y sus distintos matices: dulces, ácidos y picantes, enfatizados por el dominio de distintas técnicas de preparación. Moreno, a su vez, apareja el menú con una selección de vinos Pét Nats –provenientes de pequeños productores–, orgánicos, blancos ligeros, naranjas y tintos suaves con bajo contenido de alcohol, también conocidos como vinos glou glou –frescos, jóvenes y divertidos.